Trabajos de Vialidad Nacional en rutas de Jujuy

Vialidad Nacional informa que realizó tareas de mantenimiento en rutas nacionales de la provincia de Jujuy.

Realizan reparaciones en rutas nacionales

Las cuadrillas viales del 6° Distrito  ejecutaron trabajos de bacheo en el tramo Azul Pampa (Km 1853)-Abra Pampa (km 1901), en la Ruta Nacional 66 en el tramo río Perico (Km 24,17)-empalme Ruta Nacional 34 (km 38), y en la Ruta Nacional 1V66 desde el km 0 al km 13.

Los equipos de la División Conservación efectuaron, además, el desmalezado mecánico entre el puente sobre las vías del ferrocarril Gral. Manuel Belgrano (Km 18), y el acceso al aeropuerto Horacio Guzmán (km 25).

Por otra parte, también se retiró material aluvional en la Ruta Nacional 9 entre Puente Negro, Km 1773, y Bordo Sococha, km 1776 (Tilcara), y se efectuaron tareas de mantenimiento en el desvío ubicado en Ronqui Angosto, en Ruta Nacional 52, Km 50.

Por lo que solicitan circular con precaución, respetar las señales preventivas, y las indicaciones del personal.

Scroll al inicio