Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 4, demoraron este lunes por la tarde a un sujeto que intentaba violentar locales en la concurrida Feria Teodosio López.

El alerta se activó cuando puesteros y clientes notaron al hombre merodeando los pasillos con claras intenciones delictivas, lo que motivó el inmediato despliegue del personal policial.
Al momento de la intervención, los agentes procedieron a verificar los datos del sospechoso a través del sistema CIAC, lo que reveló un frondoso prontuario y múltiples restricciones vigentes.
El sujeto contaba con libertad condicional, prohibición de acercamiento y prohibición de salida del país y de la provincia, medidas que estaba quebrantando al momento de su aprehensión.
Ante la peligrosidad y el incumplimiento de las normativas judiciales, el malviviente fue trasladado a la dependencia policial de la zona, donde quedó a disposición de la Justicia.
Con esta detención, se logró evitar posibles robos en el sector comercial y se garantizó la seguridad de los feriantes de Libertador General San Martín.
