La Municipalidad amplía la red cloacal en el sector gastronómico de la Feria del Ramal

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de obras conjuntas con terceros, comenzó las tareas de ampliación de la red de cloacas en el predio de la Feria Frutihortícola mayorista y minorista del Ramal.

La Municipalidad amplía la red cloacal en el sector gastronómico de la Feria del Ramal

La obra se realiza por pedido de la cooperativa de feriantes y del propio intendente Julo Bravo y beneficiará al sector de puestos de comida, tanto los que están sobre Acacias y los de la avenida 9 de julio. Se trabaja con maquinaria para excavar, colocar los caños y ampliar la red, para posteriormente realizar la conexión individual en cada local.

Con el fin de acelerar los tiempos, desde el área comunicaron que trabajarán durante toda la jornada para poder concluir esta obra lo más pronto posible.

Scroll al inicio