En Monterrico robaron moto y quedaron detenidos

Robaron un motovehículo en la ciudad de Monterrico y los captaron a través de las cámaras del 911.

En horas de la madrugada se observó a través de las cámaras de seguridad de la ciudad de Monterrico, a tres sujetos cargado un motovehículo en el interior de una trafic blanca.

(Foto captura)

Rápidamente, se dio participación al personal motorizado del Centro de Gestión quienes interceptaron al rodado en la rotonda entre Ruta 45 y avenida España dando la voz de alto policía.

Orden que los malvivientes evadieron dándose a la fuga arrojando elementos contundentes, iniciándose un seguimiento controlado mediante las cámaras y apoyo de móviles policiales.

Finalmente, con la colaboración del personal de Infantería se logró demorar a los ladrones en avenida José Hernández y Julio Sosa quedando así a disposición de la Justicia.

Scroll al inicio