Varios detenidos de otras provincias por robo de celulares

Se hicieron conocer el balance de los operativos durante el carnaval en Jujuy por parte de la Policía de la provincia.

​En un informe brindado por el Comisario Mayor Ariel Choque, se refirió a los distintos operativos realizados durante los festejos carnestolendos y actividad deportiva en la provincia de Jujuy.

​En cuanto a los incidentes y hechos sobre seguridad vial en las distintas rutas provinciales, indicó que en los despliegues se cubrió las zonas de Ramal, Puna y Quebrada, haciendo conocer posteriormente varios hechos.

​Con respecto a los controles vehiculares, se labraron más de 300 actas de infracción, mencionando luego que lamentablemente, se registró un incidente vial fatal en la Ruta Nacional 9, con una persona fallecida.

​También, en referencia a los grandes acontecimientos en el fin de semana dijo que los operativos fueron exitosos con cobertura total en el estadio 23 de Agosto y en Ciudad Cultural.

​Luego mencionó sobre los 60 celulares recuperados por parte de la Brigada de Investigaciones, destacando el resultado clave contra la delincuencia itinerante, donde hubo más de 19 personas detenidas, cuya procedencia de los delincuentes provenían de provincias como Salta y Buenos Aires.

​Hablo del secuestro y recuperación de 60 teléfonos celulares que habían sido sustraídos durante los festejos, indicando también cómo recuperar tu celular para el que fue víctima de robo en estos operativos.

Para verificar si el equipo está entre los recuperados, es indispensable haber realizado la denuncia en la comisaría más cercana o en la Brigada de Investigaciones y además acreditar la propiedad presentando la factura de compra, la caja del equipo o el número de IMEI.

Scroll al inicio