El equipo de Carlos Tévez igualó 1-1 con el «Granate» en La Fortaleza. Los goles fueron de Martín Río y Dylan Aquino. En un final de partido increíble, Talleres igualó con Lanús en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

El «Matador» y el «Granate» igualaron 1-1 con dos goles que llegaron sobre el final del partido. Para los de Carlos Tévez anotó Martín Río, mientras que para el local marcó Dylan Aquino.
Con la igualdad, el “Granate” se mantiene segundo en el grupo A del Apertura, con ocho puntos y a dos unidades de Vélez, mientras que el conjunto que dirige Carlos Tévez es undécimo, con cuatro.
En la próxima fecha, el vigente campeón de la Copa Sudamericana deberá visitar a Independiente, el viernes 13 de febrero a las 20:00, mientras que la “T” recibirá a Gimnasia de Mendoza, el sábado 14 a partir de las 19:45.
La primera llegada del partido fue de la visita, a los 15 minutos, con un remate desde la izquierda del delantero Valentín Depietri que se fue alto y desviado.
En 29 minutos, una buena jugada asociativa de la “T” permitió el disparo del volante Ulises Ortegoza, que salió a las manos del arquero Nahuel Losada.
Lanús no tuvo llegadas hasta los 35 minutos de la primera etapa, con un pase filtrado del mediocampista Marcelino Moreno para el delantero Rodrigo Castillo, que se abrió demasiado sobre el costado derecho del área y remató al lado externo de la red.
Cinco minutos más tarde, un pase largo del defensor José Canale asistió el desmarque a la espalda de Moreno, que punteó la pelota pero no pudo superar al guardameta Guido Herrera.
La primera llegada del complemento se dio a los ocho minutos y fue para la visita, con un centro al segundo palo que fue cabeceado por el defensor Augusto Schott, aunque Losada detuvo el tiro con facilidad.
Talleres volvió a llegar en 24 minutos, con un tiro bajo y cruzado del delantero Valentín Dávila, que Losada contuvo sobre su palo derecho.
Lanús no tuvo llegadas hasta los 35 minutos de la primera etapa, con un pase filtrado del mediocampista Marcelino Moreno para el delantero Rodrigo Castillo, que se abrió demasiado sobre el costado derecho del área y remató al lado externo de la red.
La visita marcó el primer gol de la noche en el primer minuto de descuento, con un córner al segundo palo que permitió el remate de “palomita” de Martín Río, habitual goleador de cabeza, para marcar el 1-0.
El gol de la igualdad final llegó en el tercer minuto de descuento de la segunda etapa, cuando el volante Dylan Aquino recibió sobre el borde izquierdo del área y sacó un remate seco y rasante, que se metió por el primer palo de Herrera.
(Cadena3)
