Noche de operativos policial: Infantería recuperó elementos robados y sacó armas de la calle

​En una intensa jornada de prevención, anoche efectivos del Cuerpo de Infantería lograron frustrar dos hechos delictivos en distintos puntos de la Capital y en el interior.

El primer procedimiento ocurrió en el casco céntrico de San Pedro, donde una joven de 21 años fue capturada tras arrebatarle un parlante a un hombre de 63 años en el sector de ANSES.

Gracias al seguimiento de las cámaras de monitoreo, los uniformados la interceptaron en calle Alsina, recuperando el bien sustraído.

​Por otro lado, en la Capital jujeña, un pelotón de la UR1 intervino en una situación de urgencia tras un arrebato en la intersección de calles Comandante de la Corte y La Rioja.

Al notar la llegada del móvil, un grupo de ocho sujetos intentó darse a la fuga, pero la rápida reacción policial permitió la captura de un hombre de 43 años el cual trato de enfrentar a los uniformados. Al realizarle el palpado, se descubrió que portaba un arma punzocortante de 15 centímetros entre sus prendas.

​Ambos individuos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes, quedando a disposición de la justicia para las actuaciones de rigor.

Estos resultados forman parte de los constantes operativos barriales nocturnos que buscan llevar tranquilidad a los vecinos y prevenir incidentes en las zonas de mayor tránsito.

Scroll al inicio