La Dirección de Zoonosis difundió el cronograma semanal de actividades

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad informó el cronograma de actividades previsto para la semana del lunes 9 al viernes 13, que incluirá operativos de vacunación antirrábica, registro de mascotas y atención a través del quirófano móvil en distintos sectores de la ciudad.

La Dirección de Zoonosis difundió el cronograma semanal de actividades

Las acciones tienen como objetivo fortalecer las políticas de prevención sanitaria, promover la tenencia responsable y facilitar el acceso de los vecinos a servicios veterinarios gratuitos.

Según el detalle brindado, el lunes 9 se realizará vacunación y registro en Calle 67 (El Mirador) y Calle 72 (Las Pajarrillas), en el barrio Campo Verde, de 15 a 18 horas.

El martes 10, a partir de las 14 horas, el quirófano móvil atenderá en el CIC Alberdi, ubicado en Alberro y Mármol, barrio Alberdi.

El miércoles 11 continuará el operativo de vacunación y registro en Avenida Sajama 707, en el Centro Vecinal del barrio Malvinas, de 15 a 18 horas. En tanto, el jueves 12 se repetirá la actividad en Rubén Torres y Sajama, también en barrio Malvinas, en el mismo horario.

Finalmente, el viernes 13 a las 14 horas, el quirófano móvil se instalará en el CPV Santa Ana, en la intersección de Capitán Krauss y Comodoro de la Colina.

Desde el área se solicita a los vecinos asistir con las mascotas bajo control, llevando a los perros con correa y, de ser necesario, bozal, mientras que los gatos deben ser trasladados en bolso o transportadora para garantizar una atención segura y ordenada.

Scroll al inicio