Desde el boliche Martinazo Club salieron a desmentir las acusaciones

Para aclarar de cómo fue lo sucedido habló uno de los propietarios junto a su asesor legal para dar a conocer la verdad de estos incidentes ocurridos en la puerta del local con personas que fueron identificadas.

Local bailable donde habrían sucedido los incidentes

Este lunes en el local de Martinazo Club en barrio San Pedrito de la ciudad Capital, se brindó una conferencia de prensa para referirse sobre las acusaciones que se realizaron hace un fin de semana en contra de este local bailable. Guillermo Martínez, quien es, el propietario de este espacio bailable detalló lo sucedido.

Guillermo Martínez comenzó la misma comentando, “primero que nada comentarles que en representación de la firma Soluciones Empresariales SRL, estoy como gerente, soy el gerente general de la empresa. Un poco aclarar y poner blanco sobre negro de algunas cuestiones mediáticas que han venido sucediendo durante este fin de semana o antes del fin de semana.

Luego agregó, “aclarar un poco lo que lo que ha sido la exposición mediática con algunas falsas denuncias en los medios de comunicación donde se nos implica de violencia de género, o sea, se nos quiere involucrar en un maltrato hacia cuatro personas”.

Seguidamente detalló, “esto ha sido el día 3 de agosto, sábado por la noche en la hora de la madrugada, fue a la hora 4:40 de la madrugada, donde cuatro personas, dos femeninas y dos masculinos se presentaron en la puerta del local bailable Martinazo con claras intenciones, no solamente de no abonar el precio de la entrada, sino también de un maltrato directo hacia el personal de prevención y personal de la puerta, como también así al personal policial que cuida la integridad física y las instalaciones del Martinazo. Entonces, en ese momento salí a la puerta y el personal de prevención me dice que estas personas habían sido sacadas hace una semana en otro en otro baile y nuestro, entonces nosotros tomamos la determinación de no permitirles el ingreso porque la casa se reserva el derecho de admisión principalmente y cuida a sus clientes”.

Prosiguiendo dijo, “entonces en ese momento cuando doy la negativa de que puedan ingresar estas personas que son cuatro, entiendo que una de las personas Brenda Samudio y su esposo y el hermano de esta señora y una femenina más que desconozco su nombre y apellido intentaban entrar entonces, les dije que no, les dije que no podían ingresar que estaba denegado la entrada y que intentaran ir a otro lugar bailable, es ahí cuando en ese momento empiezan con ataques hacia el personal y terminan tirándole piedras a la puerta intentando pasar gratis intentando romper las instalaciones. En ese momento ingreso nuevamente al local bailable porque teníamos en espectáculo arriba del escenario que había que prestarle mucha atención y el personal de prevención junto con la Policía que nos cuida diariamente se hizo cargo de la situación. La verdad que si les tengo que contar qué pasó en el momento afuera, les podría mentir y no es mi intención. Vengo y pongo la cara siempre para las cosas buenas y para las cosas malas”.

En otra parte de la conferencia dijo, “entonces, es menester de nuestra parte salir a aclarar ciertas cosas, porque no solamente se me involucra a mí, sino se le involucra al personal policial, al personal de la Seccional 32. Y bueno, para dejar en claro este tipo de cuestiones es como fueron los hechos. Yo no sé qué es lo que pasó en la vereda, no sé tampoco qué sucedió en la calle, no sé cómo fueron las actuaciones preliminares de la policía, ni tampoco sé en qué momento el personal de prevención acudió. Lo que sí sé es de que estas personas llegaron en calidad de detenidos a la Seccional al 32, algunos con algunos antecedentes policiales que fueron detenidos en la Seccional 32 y que a partir de ahí se abrió un expediente y una causa en la cual nos pusimos a derecho, tanto la jefa de personal de atención, que es Nadia, tanto el encargado general del local bailable Martinazzo, que es Marcelo, tanto el Doctor que nos acompaña siempre y que es el doctor Lucas Vacaflor”.

“Tenemos esta copia, principalmente, que es la copia de las actuaciones, de la denuncia que hace la persona Brenda del Valle Samudio donde dice claramente que el dueño Guillermo Martínez me empujó, me caí al piso y me lastimé el dedo cuando caí, el índice de la mano izquierda. Esto es lo que indica la persona en la Seccional y acá tenemos también para demostrar una causa, una un pedido de apertura de causa, que lo va a saber explicar el Doctor seguramente, donde dice que hay un hecho de lesiones leves y otro hecho de lesiones leves agravada por el número de participante en concurso real, donde no hay ninguna denuncia y entiendo yo no soy quién para entender sobre denuncias y derecho penal, por eso está el abogado acompañándonos, que no hay una denuncia de violencia de género”, mencionó, siguiendo a continuación, “no es mi caso, tanto a femeninos como masculinos, los tratamos de una manera en el Martinazo que queremos que la pasen bien, queremos que sigan viniendo, siempre lo decimos en cada uno de los videos. Entonces, aclarar principalmente porque muchos medios de comunicación tomaron una noticia de alguna red social, obviamente una red social uno puede publicar lo que quiera y afectar sin piedad a cualquiera”.

Destacando además, “entonces, acá están las verdades de los hechos, esta conferencia de prensa es para poner un poco de freno a diferentes extorsiones que venimos teniendo del día 5 de agosto en adelante. La empresa ha recibido dos o tres mensajes de WhatsApp y uno de audio, pidiéndonos dinero, primero 900.000 pesos, luego bajaron a 500.000 pesos para que no salieran en los medios diciendo estas clases de barbaridades. A lo cual la empresa respondió con un rotundo no y lo puso en manos de nuestro abogado y en manos de la justicia”.

Scroll al inicio