Detienen en Alto Comedero a un sujeto con marihuana tras una persecución

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Unidad Regional 7, detuvieron este domingo por la noche a un hombre que transportaba una cantidad considerable de estupefacientes en el barrio Tupac Amaru.

Fue detenido con drogas en Alto Comedero

La intervención se produjo cuando el personal policial, que realizaba recorridos preventivos, detectó a un motociclista en actitud sospechosa quien, al notar la cercanía de los uniformados, intentó darse a la fuga velozmente.

​Tras una rápida respuesta del personal actuante, el individuo fue interceptado a los pocos metros.

Al momento de la requisa, los efectivos observaron a simple vista que el sujeto trasladaba una sustancia vegetal. Ante este hallazgo, se solicitó la presencia de la Dirección de Narcotráfico, los cuales realizaron las pruebas de campo correspondientes, arrojando un resultado positivo para cannabis sativa (marihuana).

​Por disposición de la Fiscalía interviniente, se procedió al secuestro preventivo de la droga y del rodado, mientras que el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial para iniciar las actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Con este operativo, la Unidad Regional 7 reafirma su compromiso en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas, logrando neutralizar una posible maniobra de comercialización en las calles de Alto Comedero.

Scroll al inicio