29 / febrero / 2024 Actualidad
Tesorería de la provincia, hoy jueves, anunció el cronograma de pagos correspondiente al mes de febrero de 2024 para los empleados públicos.
El mismo se va iniciar la próxima semana donde el Gobierno de la Provincia va a pagar el 30% de incremento salarial a los agentes estatales.
El miércoles 6 de marzo percibirán haberes Policía de Provincia y Organismos Autárquicos.
El día siguiente jueves 7 de marzo percibirán el Servicio Penitenciario, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Administración Central.
Mientras que el viernes 8 de marzo corresponde a Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Nivel Secundario y Superior, Municipios.
Y finalmente, el sábado 9 de marzo cobran, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General y Funcionarios.
Jul 10, 2025 0
Se desarrollará en instalaciones del Colegio de Ingenieros de Jujuy en calle Belgrano 969 de San Salvador de Jujuy a partir de las 9 horas. Esta mañana brindaron una conferencia de prensa en Plaza...Jul 08, 2025 0
La sensibilización de la comunidad hace posible las alternativas de recuperación para personas que requieren un trasplante. El Ministerio de Salud de Jujuy informó que en las últimas jornadas se...