Vuelve el boxeo al Club Independiente: Noche de derby interprovincial entre Jujuy y Salta

Después de un año de ausencia, este viernes 4 de julio del 2025 el ring del Club Independiente, ubicado en pleno centro de la ciudad, en calle Senador Pérez 178, volverá a iluminarse con un cartel de lujo que promete revivir la pasión pugilística en Jujuy.

Organizado y  por Chunay Boxing Club, además es fiscalizado por la Comisión Reorganizadora de la Federación Argentina de Boxeo. El evento comenzará puntualmente a las 21:30 horas y tendrá como plato fuerte una serie de combates interprovinciales entre púgiles jujeños y salteños, con el título provincial de la Federación Argentina de Boxeo en juego.

El combate más esperado de la noche será sin dudas el que protagonizarán Álvaro Rivero, actual campeón provincial, y Sebastián Choque, en disputa por el título provincial que tiene en sus manos Rivero. Este duelo promete ser un verdadero choque de titanes y una demostración del alto nivel que mantiene el boxeo local.

Además, el programa completo incluye:

Sebastián Ramos vs. Miguel Centeno

Marcos Jurado vs. Cristian Luna

Julián Arena vs. Franco Lázaro

Gabriel López vs. Brian Flores

El boxeo femenino también tendrá su espacio y protagonismo con la pelea entre Abigail González y Emily Paniagua, un duelo que promete intensidad y garra sobre la lona.

Otros enfrentamientos destacados son:

José Ramos ante Ezequiel Luna

Gabriel Abeldaño vs. Samuel Gramajo

Nicolás Alemán frente a Facundo Orlandi

Y como la cereza del postre, el combate estelar pondrá frente a frente a Iván “La Joya” Romero y Carlos Siñani, un duelo que promete electrizar la velada y consolidar la rivalidad histórica entre Salta y Jujuy, en lo que será un verdadero derby interprovincial.

La cita es el viernes 4 de julio a partir de las 21:30 horas en el Club Independiente. La noche de boxeo interprovincial ya tiene fecha y lugar, y será el momento de ver quién se queda con la gloria y el orgullo de representar a su provincia.

 

Scroll al inicio