4 / mayo / 2023 Tecnologia
Los convenios interadministrativos entre la Dirección Nacional de Vialidad y los municipios de El Carmen y Humahuaca permitirán la ejecución de trabajos que mejorarán las condiciones de transitabilidad de los vehículos que circulan habitualmente por la ruta nacional N° 9 en jurisdicción de esas localidades.
Humahuaca y El Carmen firmaron convenio con Vialidad Nacional
El 6° Distrito Jujuy de Vialidad Nacional informa que en la sede distrital se firmaron convenios con los intendentes de la localidad de El Carmen, Rodolfo Torres y de Humahuaca, Karina Paniagua, y a la brevedad se firmaran convenios similares con los municipios de Palpalá y Abra Pampa.
Los convenios con los municipios tendrán un plazo de duración de seis meses que incluyen distintas tareas: corte de pasto y malezas, limpieza de desagües y alcantarillas, gaviones y colchonetas, mantenimiento de alambrados rurales, y forestación, entre otras.
La prestación del servicio de limpieza y mantenimiento sobre rutas nacionales en la zona de influencia de las mencionadas localidades estará a cargo de personal municipal con una dotación de diez personas de cada municipio, con la financiación y la supervisión por parte de Vialidad Nacional conforme al plan de trabajo dispuesto.
Por su parte, el ingeniero Alberto Busignani, jefe del 6° Distrito Jujuy de la DNV, destacó “la gestión coordinada que realiza el Estado Nacional con los municipios, lo cual implica un trabajo conjunto para el mantenimiento de las rutas nacionales en los tramos a intervenir, y poder garantizar así la conectividad y la seguridad vial de las personas usuarias”.
Feb 06, 2025 0
Delegados zonales se presentaron para participar de las reuniones por paritarias convocada por el gobierno provincial, pero no los dejaron participar del mismo. Los delegados regionales hicieron...Feb 07, 2025 0
El Colfarjuy fue el encargado de recolectar y almacenar los residuos hasta ser trasladados en un camión especializado al horno de Chanchillos. En el marco de la campaña “Gestión de medicamentos...