May 24, 2019 administrador Entretenimiento
Verónica Monti reapareció este jueves en los medios de comunicación para hablar sobre Sergio Denis. La supuesta novia que tuvo el cantante estuvo en Intrusos en el espectáculo y contó cómo fueron los días posteriores al accidente que tuvo él, el pasado 11 de marzo en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.
A dos meses y medio del incidente que dejó al artista en grave estado de salud, Monti se mostró tranquila y aseguró que el hecho la superó en todo sentido, en especial por las declaraciones que había realizado al momento de saber lo que había ocurrido. “A mí la situación me sobrepasó. Para mí fue un cimbronazo enterarme de lo que había pasado”, dijo.
También hizo alusión a sus participaciones en distintos medios de comunicación y reconoció que en varias ocasiones estuvo “a la defensiva” ante la consulta de los periodistas. “Manejarse con los medios a veces no es tan fácil tampoco. Me enojaba por todo, por lo que decían, por lo que no decían. Estaba permanentemente en cortocircuito y siempre a la defensiva”, agregó.
Uno de los momentos más tensos que protagonizó fue en Intrusos, a fines de abril, cuando tuvo un fuerte cruce con la periodista Marcela Tauro, que la cuestionó duramente. En aquella ocasión, Monti expresó: “La familia me quiere silenciar para que no revele sus adicciones. Ni Federico ni Bárbara pueden tener vergüenza de lo que yo digo”.
La joven, que participó del programa Doce Corazones (un reality para buscar parejas), señaló que pudo superar el mal momento que vivió durante los días posteriores a la internación del cantante y afirmó: “Siempre sentí su ausencia, su vacío. No me permitía llorar. Bajé cambios, me permití llorar y aceptar la situación, que es difícil”.
En relación al departamento en el que vivía Sergio Denis, dejó entrever que quiere desligarse de su relación y respondió: “Si pudiera, no viviría más en el edificio, porque no soporto entrar y salir, no soporto pasar por la puerta de su casa porque sigue estando su perfume, cosa llamativa aún habiendo pasado 72 días”.
Por último, aseguró que le gustaría aportar en lo que sea necesario para la recuperación del cantante. “Si puedo colaborar en esta etapa de rehabilitación, voy a colaborar”, sostuvo. La mujer se encuentra con un bozal legal, que le impuso Diego Colombo, abogado de Denis, por lo que no puede hablar de su vinculación con el cantante.
(elintransigente)
Ene 25, 2021 0
Representantes del Gobierno de la Provincia y dirigentes gremiales abrieron la instancia de conversación salarial con el sector docente. El Gobierno de la Provincia puso en marcha la mesa de...Ene 27, 2021 0
Destacan la distorsión entre las normativas impuestas y el abandono en el que suele caer la población. Instan a crear campañas constantes que refresquen los conceptos en la sociedad. Las...