Anoche lunes la empresa de transporte urbano de pasajeros que cumple el recorrido Hospital de Niño – barrio Sargento Cabral cortó el servicio antes de las 23 horas y mucha gente se quedó a pie.

Recordemos que esta no es la primera vez que pasa, esto viene sucediendo frecuentemente con el perjuicio que genera en quienes usan este servicio y se en perjudicados de esta forma.
Se trata del servicio que brinda la empresa Xibi-Xibi concesionaria de la línea 40 y los vecinos ya vienen protestando desde hace mucho tiempo y desde la Municipalidad de la Capital no toman cartas en el asunto. Denunciaron que la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos no hace nada al respecto.
Esta mañana los habitantes de este barrio compartieron en redes lo que pasó anoche con el corte del servicio, en especial en WhatsApp donde comparten un grupo, esta vez una imagen que brinda la aplicación que usan para saber además los horarios de recorridos Moovit, donde se ven que las dos unidades ya estaban guardadas en los talleres de la empresa a las 23 horas.
Por lo que perjudicó nuevamente a trabajadores que salen de cumplir sus tareas, a los estudiantes tanto del nivel secundario, terciario y universitario que esperaban pero los colectivos no aparecieron y se quedaron a pie.

