Perico vive una tragedia que conmociona no solo a los vecinos periqueños, si no a la provincia, por ser el segundo en lo que va de la semana.

Ayer viernes, ocasionales transeúntes de la zona informaron a la Policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en un canal de riego de esta ciudad tabacalera.
Con este cuerpo encontrado este viernes ess el segundo caso en menos de una semana.
Fuentes policiales revelaron que recibieron una denuncia que comunicaba que fue hallado el cadáver se encontraba en el canal a la altura del barrio 25 de Mayo.
Posteriormente, efectivos de la Unidad Regional N°6 realizaron un operativo y lograron localizar el cuerpo en el cruce de la Ruta Nacional N°34, a la altura de Los Lapachos.
Por el momento, no trascendió la identidad, sexo, edad de la víctima y menos las causas de su muerte.
La Brigada de Investigaciones trabaja en el lugar para avanzar con las pericias correspondientes y determinar las causas del hecho.
Un antecedente preocupante
Es importante destacar que estos casos generan preocupación, ya que se trata del segundo hallazgo con características similares en la misma semana.
Hay que recordar que el último sábado, otro cuerpo fue encontrado flotando en un canal de riego en la Ruta Provincial 46, también en la ciudad de Perico.
El pasado miércoles se realizó la autopsia y que un estudio preliminar arrojó que no se habría tratado de una muerte violenta. Aunque aún el hombre no fue identificado, por lo que realizaron muestras de las huellas dactilares, pero no brindaron la información.
