Apenas trató de hacerlo, la dueña de la vivienda gritó fuertemente. Vecinos de la zona le dieron una feroz golpiza. El caso generó más indignación cuando fue llevado a la comisaría para ser identificado.

Un hombre alcoholizado intentó entrar a la casa de una vecina. Sin embargo, los gritos de la dueña de la vivienda alertaron al barrio y el sujeto sufrió una brutal golpiza hasta que llegó el patrullero.
Pero lo más llamativo del caso ocurrió cuando trasladaron al aprehendido a la comisaría para ser identificado.
En una casa ubicada en el barrio Alto Comedero de la provincia de Jujuy, una mujer comenzó a gritar cuando escuchó que alguien intentaba entrar por la puerta principal.
Sus gritos llamaron la atención de los vecinos de alrededor y fue auxiliada rápidamente. Acto seguido llamaron al 911, pero no sin antes brindarle una feroz golpiza al sospechoso.
Un patrullero llegó a la zona y vieron a un hombre siendo retenido. Además, notaron que presentaba heridas propias de una golpiza e incluso un fuerte olor a alcohol.
Sin embargo, lo insólito vino después. En la comisaría lo identificaron y resultó estar estudiando para ser Policía en el Instituto Universitario Provincial de Seguridad (IUPS).
(0223)
