El propietario de la línea 8, Sergio Gómez Sansone, denunció rotura de neumáticos, aprietes y bloqueos en la Terminal por no sumarse al paro. Tras el ataque, ahora circulan con custodia policial.

El propietario de la línea urbana de colectivos 8 de San Pedro de Colalao denunció que dirigentes de la UTA lo agredieron mientras trabajaban esta mañana debido a que decidieron no sumarse al paro convocado.
Sergio Gómez Sansone, propietario de la línea, comentó en Cadena 3 que les «destrozaron cuatro neumáticos». Durante su jornada laboral de este jueves, aseguró que en el recorrido de la línea 8 encontraron obstáculos en su camino, incluyendo una camioneta Amarok marrón y un Honda Civic blanco, cuyo titular es la mutual 12 de junio.
Gómez Sansone confirmó que estos vehículos están relacionados con «la patota sindical». Además, mencionó que en la terminal se toparon nuevamente con los «patoteros del ejército de González», quienes impidieron que los trabajadores salieran a cumplir con sus labores.
En total, señaló que ocho unidades del servicio de transporte fueron afectadas por estas acciones. Tras los incidentes, Gómez Sansone indicó que ahora están circulando con custodia para garantizar la seguridad de los trabajadores.
(Cadena3)
