General Belgrano enfrentó en un partido picante a Atlético Gorriti por la 4° Fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña De fútbol.

Un encuentro con demasiados condimentos el de este viernes por la tarde disputado en el estadio Fausto Tejerina del Club Atlético Gorriti, donde la visita fue mucho más fuerte.
General Belgrano se impuso con autoridad sobre el conjunto local con un marcador final de 3-1. El partido fue un verdadero espectáculo, con ambos equipos mostrando un gran nivel de juego y creando oportunidades de gol en ambos arcos.
Desde el inicio del partido, se pudo apreciar la intensidad y el ritmo que ambos equipos imprimieron al juego. Sin embargo, fue General Belgrano quien dominó todo el partido y se llevó la victoria merecidamente. Al minuto 7 de la primera parte, Diego Barro anotó el primer gol para el General Belgrano, y al minuto 33, Rogelio Salto puso el segundo gol para el equipo visitante.
En el segundo tiempo, Gorriti intentó reaccionar y al minuto 16, Caram anotó un gol para el equipo local. Sin embargo, no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido.

A pesar de la expulsión de Alarcón en Gorriti por roja directa, el General no pudo anotar más goles en el segundo tiempo, pero ya había sentenciado el partido con un tercer gol de Diego Barro al minuto 44 de la primera parte.
El equipo local, los Diablos Rojos, trató de reaccionar, pero no fue suficiente para evitar la derrota. La zona defensiva de Gorriti fue frágil y desatenta en algunos momentos, lo que permitió al General Belgrano crear oportunidades de gol y llevarse la victoria.

Síntesis:
– Fecha: 4ta Fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol
– Estadio: Fausto Tejerina del Club Atlético Gorriti
– Resultado Final: Gorriti 1 – General Belgrano 3
– Goles: Diego Barro (7′ y 44′ PT), Rogelio Salto (33′ PT) para General Belgrano; Caram (16′ ST) para Gorriti
– Incidencias: Roja directa para Alarcón en Gorriti
– Árbitro: Diego Pereyra
– Asistentes: Marcelo Pereyra y Marcelo Meriles

Por Nicolás Agustín Casas
