Nov 28, 2019 administrador Entretenimiento
La actriz confirmó la noticia en el programa de Eltrece, El diario de Mariana Fabbiani y a pesar de la decisión afirmó que se “encuentra muy bien”.
Mariana Genesio
Sin duda, el 2019 fue el mejor año en materia laboral para al actriz, Mariana Genesio. Además de su participación en la serie de Sebastián Ortega, El Marginal, donde interpretó el papel de una presidiaria, la cual mantenía relaciones sexuales con Claudio Rissi, tuvo su primer protagónico en la tira de Telefe, Pequeña Victoria.
Pero en el plano del amor, no le fue bien. Esta semana confirmó en el programa de Mariana Fabbiani su separación del cineasta y guionista, Nicolás Giacobone, a quien conoció en el 2008 y vivieron una hermosa historia de amor.
En el 2008, la actriz llegó a Buenos Aires y al poco tiempo conoció a Nicolás, se enamoraron y al tiempo decidieron irse a vivir a Nueva York, Estados Unidos y permanecieron varios años en dicho país.
“Es súper culto, súper curioso. Por ahí yo no tengo mucho de eso. A veces siento que soy re básica, pero soy simpática”, contó hace unos meses Mariana Genesio sobre el guionista.
La historia de ellos no fue fácil, la actriz tuvo que enfrentar muchos prejuicios de la sociedad por ser una chica trans. “Hay muchos prejuicios, un hombre que sale con una mujer trans muchas veces se le cuestiona si es gay, si tiene otras inclinaciones… por empezar no hay nada que aclarar, pero la gente necesita etiquetar”, contó en el programa Podemos Hablar conducido por Andy Kusnetzoff.
Tras anunciar su separación en el Diario de Mariana, la actriz no volvió a referirse al tema, ni tampoco dio detalles acerca de los motivos de la ruptura. El martes 26, Genesio Peña asistió a la gala de Los Personajes del Año de revista GENTE, pero evitó referirse al tema.
(paparazzi)
Abr 18, 2021 0
La medida de fuerza fue anunciada para el próximo jueves y viernes por “incumplimiento” salariales por parte del Gobierno provincial. La Asociación de Profesionales Universitarios de la...Abr 19, 2021 0
La Subdirección de Epidemiología informa en su reporte diario que hoy se confirmaron 66 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 119 pacientes. Detalle de casos positivos...