Trabajo mancomunado entre el municipio de La Quiaca y la comunidad de Ojo de Agua

En la mañana de hoy, la Municipalidad quiaqueña asistió a los vecinos de Ojo de Agua, colaborando con personal y maquinaria para mejorar el camino que conecta a la localidad con la ciudad de La Quiaca.

Trabajo conjunto entre la comunidad de Ojo de Agua y la Municipalidad de La Quiaca

Humberto Mamani, presidente de la Comunidad de Ojo de Agua, agradeció al intendente Dante Velázquez por la predisposición para colaborar en estas tareas ya que el camino es de vital importancia para los comuneros y especialmente para la escuela ubicada en dicho lugar.

«Pasaron años sin que se hiciera algo y en algún momento tenía que llegar la mejora para nosotros. Hay que trabajar mancomunadamente porque solos no se pueden hacer las cosas, la unión hace a la fuerza», expresó Mamani.

“Desde ya agradezco infinitamente al señor intendente, porque ha posibilitado realizar trabajos que, verdaderamente, a nosotros nos hacía falta en gran manera; porque es un camino vecinal, tenemos escuela y vecinos que a veces no puede circular ni a pie, ni con sus vehículos”, enfatizó.

El presidente comunal, señaló que estos trabajos son de mucha ayuda para el desarrollo de la comunidad local ya que, contar con las condiciones necesarias para una buena transitabilidad, posibilita una mejor dinámica en todas las actividades que pueden realizarse allí, y señaló, “tenemos un salón comunitario que está habilitado para hacer eventos culturales, bailes, distintos tipos de actividades, pero es necesario contar con un camino en buenas condiciones para que la gente pueda llegar de manera segura y con confianza”.

Desde la comuna que dirige Velázquez enfatizaron que el Ejecutivo municipal reafirma con cada acción, su compromiso a trabajar interinstitucional y cooperativamente con todos los municipios y comunas de la región con el objetivo de lograr, de manera conjunta, el desarrollo y bienestar de cada habitante de la Puna.

Scroll al inicio