La lotería en el país es uno de los azares favoritos por encima de otros virtuales, siendo de los más vendidos y demandantes.

Soñar con una cifra, repetirla, seguir un palpito y jugarlo tentando a la suerte ya es tradición a todo género, clase social y edad. Y la lotería de Tucumán es de las más elegidas. Lo que tenes que saber para atraer la fortuna.
Más allá de que con regularidad cada cierto tiempo asistamos a la aparición de nuevas opciones de ocio como el casino, los números indican que un porcentaje elevado de aficionados, casi 7 de cada 10, sigue prefiriendo la lotería por encima de otros azares.
Por favoritismo, legado familiar, montos jugosos o conveniencia económica, alcanza con mirar las estadísticas de recaudación y ventas para comprobarlo.
Cómo se juega a la lotería de Tucumán
La manera de jugarla es optando por números de 1 a 4 cifras que van del 0 al 9999 y se sortean extrayendo cuatro bolillas del 0 al 9, que forman la cifra, mientras el cuarto, del uno al veinte, establece el puesto en la pizarra. Su sorteo se realiza de lunes a sábados, en modalidades Vespertina y Nocturna. Quienes juegan pueden elegir en qué posición salir, del podio para abajo, y hacerlo en alternativa Redoblona, Triplona y Cuatriplona, con un valor de pozo mayor.
Sin más prólogo, si sos de los apostadores que al menos una vez a la semana corren a la agencia más cercana, casi con certeza haces los deberes, seguís estrategias o cábalas en busca de arrimar chances y no le perdés pisada a las noticias actualizadas de Quiniela de Tucumán – Focus GN, sobre todo lo que acontece alrededor, pero también te cuestionas cómo subir las probabilidades de cantar pizarra, te describimos tips básicos que acercan para ayudarte.
Trucos para jugar y ganar a la tucumana
Lo más aconsejado a destacar en un inicio es que el juego es solo eso, por eso, es clave que se realice de manera saludable entendiendo que, si bien hay maneras de tentar a la suerte, continúa siendo azar, por lo que la apuesta compulsiva no tiene ningún significado en lo real.
Empapate de la lotería de Tucumán: suena necesario y lo es. siempre que se apuesta al bolillero conviene hacer comparaciones con las salidas previas, y la proporción más salidora y menos, por ejemplo, de la última semana o el mes. Esto ayuda a llevar data valiosa de lo acontece con ese juego que puede ayudar al poner dinero.
Jugá a un elegido: todos tenemos un número predilecto. Ir por él, más allá de cualquier otra estrategia es válido. Si siempre lo elegís, las posibilidades están, ¡y crecen!
Hace no solo una apuesta: se trata de efectuar al menos otra más por sorteo y modalidad, porque esto favorece las chances. Acá conviene que fijes un gasto destinado solo a esto y no lo sobrepases.
Teniendo en cuenta estas recomendaciones básicas, pero seguidas por quienes más juegan, la próxima vez que pongas unos pesos a la lotería tucumana estarás más cerca de ganar.
