Un hombre mayor de edad fue detenido esta mañana en un domicilio de la calle Lago del Desierto en El Calafate.

Tiene una condena firma con prisión efectiva en la provincia de Jujuy por un hecho de robo. Permanece alojado en la Comisaría Primera a la espera de una comisión de traslado hacia aquella provincia.
En la mañana de este jueves, el hombre mayor de edad fue detenido por la Policía de la provincia de Santa Cruz.
Sobre esta persona recae una medida restrictiva de libertad, por un hecho de robo ocurrido en la provincia de Jujuy y por el cual tiene una condena de prisión efectiva.
La detención realizada por personal de Investigación surgió a raíz del pedido de colaboración solicitado por la División Capturas, de la Policía de la provincia de Jujuy.
Por estas horas el detenido se encuentra alojado en la Comisaría Primera local, a la espera que una comisión que arribará en las próximas horas para su traslado a la mencionada provincia del norte argentino.
(Señal Calafate)
