Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás procedió a la demora de un sujeto de 37 años de edad, quien sustrajo una computadora portátil del interior de un domicilio del barrio Coronel Arias, quedando el mismo a disposición de la justicia.
Notebook recuperada
El procedimiento se registró alrededor de las 15:35 horas, en circunstancias que los auxiliares de la justicia fueron alertados sobre la sustracción de una notebook del interior de un domicilio de la avenida Presidente Perón y calle Padre Jansen, para luego darse a la fuga.
Ante la situación y contando con la descripción del inculpado se inició un rastrillaje minucioso por la zona, logrando divisar al delincuente sobre calle Dorrego donde se procedió a su demora, incautándole de entre sus pertenencias una suma considerable de dinero por la venta del bien sustraído.
Por consiguiente se logró establecer el domicilio de la persona que habría adquirido el aparato, a quien se entrevistó y se le informo de la situación, así mismos hizo entrega del bien en forma voluntaria deslindándose de toda responsabilidad, quedando todas las actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º.
Indignación y malestar desde el gremio del SEOM San Pedro por el aumento que dio el gobierno y que será descontado en los haberes de octubre. Así lo señalaron desde el Sindicato de Empleados y...
Con diversas actividades descentralizadas, la Municipalidad a través de las áreas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano juntamente con la de Gobierno y Provincia, llevó a cabo la...