Abr 28, 2019 administrador Entretenimiento
Gustavo Santaolalla se presentó en Córdoba, en Espacio Quality, con su show “Desandando el camino”, la inmensa gira con la que recorrió numerosos escenarios de Argentina, Ecuador, Chile y México.
Sin embargo, antes de su espectáculo, el artista presentó -en un encuentro íntimo en Goulú restaurante- la línea de vinos de su bodega Cielo y Tierra.
En una cena que se llamó “De Ushuaia a la Quiaca” a cargo del chef Gabriel Reusa , 75 comensales disfrutaron de un Santaolalla humilde, acompañado por su familia, y que no se privó de compartir su música y su historia.
En diálogo con Cadena 3, el dos veces ganador del Oscar por sus trabajo para “Babel” y “Secreto en la Montaña”, confesó que en su época de Arco Iris fue abstemio, pero luego su gusto por la gastronomía lo llevaron a incursionar en los vinos.
“Aprendí como con la música, por pura intuición, tomando y probando”, reveló.
“Con mi esposa nos decidimos meter en los vinos porque era algo que nos interesaba y hoy tenemos la satisfacción de que después de varios años se acaba de recibir mi hija Luna, de vitivinicultora y sommelier y ya ha hecho una cosecha en Nueva Zelanda, en Piamonte y ahora en nuestro lugar”, agregó.
Los vinos que presentó en la cena fueron el ensamble “Callejón de Brujas”, y los malbec “Dos Juan Nahuel” y “Don Juan Nahuel reserva”, además de “Celador Malbec 2015”, inspirado en el bailarín “Negro” Valdivia a quien también le dedicó una canción.
Bodega Cielo y Tierra inició en el año 2005 y sus vinos se pueden conseguir a través de la distribuidora Sello de Vinos.
Ene 21, 2021 0
Se trata de una medida llevada adelante por los integrantes de Transportistas Unidos Autoconvocados, que que elaboró un variado petitorio de 15 puntos con diferentes solicitudes. Transportistas...Ene 23, 2021 0
La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 8 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 8 pacientes. Detalle de casos positivos según...