El conductor primero escribió: “Vuelve el PENSAMIENTO UNICO?. El que no piensa como el CANDIDATO A PRESIDENTE automáticamente es calificado de estúpido?. El que opina distinto es insultado?. Si osas tener una idea diferente a Alberto Fernandez sos NECIO, TORPE,FALTA DE INTELIGENCIA” (sic); y luego: “Alberto Fernández debe medio millón de pesos de expensas en un country” (sic).
Por supuesto, Feinmann también le dedicó durísimas palabras al candidato presidencial en un largo monólogo que hizo en su programa de radio. “Hace un tiempo Alberto Fernández decía ‘con ella no alcanza y sin ella no se puede’. Ayer decía que él es Messi para hacer los goles. Ahora, Messi es el dueño del equipo, el que te puede poner y sacar del equipo. Ahí arrancó mal porque él es un 9 y Messi es Cristina”, arrancó diciendo el periodista.
Y luego dobló la apuesta. “Alberto tiene un problemón: no lo conoce nadie. El círculo rojo sí pero nadie más. Además no suma votos. Ella suma el 30% pero él no. Esto es como cuando puso a Boudou. Lo eligió 15 minutos antes de que se presente en la Quinta de Olivos. Es muy impresionante porque durante 10 años, Alberto Fernández fue muy criticado por los K”, aseguró Eduardo.
“Ella divide políticamente. Ella produce rechazos y Alberto suma voluntades, puede convencer. Ella sentada en una mesa no convence a nadie. No es la primera vez que Cristina manipula una fórmula presidencial. La pregunta es: Cristina si puso al presidente, ¿va a querer armar al gabinete y llenarlo de la Cámpora? Es cierto que con Cámpora vino lo peor”, explicó Feinmann.
Entonces decidió ser todavía más específico sobre sus “temores”. “¿Será Alberto Fernández un traidor como fue Cámpora a Perón? Mucho se dijo que Alberto si es presidente va a ser chirolita, lo mismo se decía Néstor Kirchner con Duhalde. Y, ¿qué pasó? Lo traicionó y lo destruyó”, explicó el periodista, haciendo una analogía histórica.
“Alberto Fernández es un político nato, un limador de asperezas, por lo menos con los suyos, es un gran arquitecto político. Lo hizo a Néstor presidente, que medía 2 puntos. Alberto Fernández fue el gran arquitecto de Néstor presidente. Alberto convenció a Duhalde que este hombre que tenía los ojos virola y escupía se transforme en Presidente. No me imagino que Alberto sea un títere. No me lo imagino oveja. Pero veremos, eso sí. Si gana esta fórmula gana ella, y si pierde van a decir que perdió él”, cerró su editorial Eduardo.
(“Alberto Fernández es un político nato, un limador de asperezas, por lo menos con los suyos, es un gran arquitecto político. Lo hizo a Néstor presidente, que medía 2 puntos. Alberto Fernández fue el gran arquitecto de Néstor presidente. Alberto convenció a Duhalde que este hombre que tenía los ojos virola y escupía se transforme en Presidente. No me imagino que Alberto sea un títere. No me lo imagino oveja. Pero veremos, eso sí. Si gana esta fórmula gana ella, y si pierde van a decir que perdió él”, cerró su editorial Eduardo.
(elintransigente)