Gimnasia lo hizo de nuevo y que es ganar de visitante en los minutos finales del partido. Esta vez venció a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0 con gol de Maxi Casa.

Por la 20° fecha del Torneo de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima dio un pasó más para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones y afianzarse como único puntero del campeonato.
Con estos tres puntos, afianza su condición de puntero, estira la ventaja y mantiene el invicto.
Hablando sobre el encuentro de esta tarde, en varios pasajes el equipo jujeño la estaba pasando mal, pudo sobreponerse y ganar en una cancha, que parecía un potrero. Hacía tiempo que no se veía un campo de juego en tan mal estado.

Lo que fueron los primeros 45 minutos, estuvo todo tranquilo tanto de las dos partes, terminando sin abrir el marcador.
Después del descanso, en la etapa complementaria, luego de unos minutos, el local que marcha último se animó y jugó mejor que el puntero, pero la falta de eficacia y puntería le negaba el gol.
Por el lado de la visita, Gimnasia tuvo alguna oportunidad para adelantarse en el marcador, Módolo intentaba con algunas modificaciones romper el 2 a 2, sin conseguirlo en los minutos reglamentarios, pero cuando parecía que ese iba a ser el resultado final, una buena jugada de Gustavo Fernández que la peleó y puso un pase en cortada para que Maxi Casa anote el 1 a 0 cuando faltaba dos minutos para el final del partido.

El Albirrojo nunca dejo de llevar también peligro al arco visitante, pero los errores en la definición no pudieron concretar para suerte del equipo de Jujuy. Y como va siendo ya frecuente los hinchas del Lobo parece que tiene que sufrir hasta el final para recién dar riendas sueltas a los festejos.
Ahora se viene Deportivo Morón que está en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Zona B. Sera el próximo domingo a las 16 horas en el estadio 23 de Agosto.
