Jul 30, 2019 administrador Actualidad
La Municipalidad de la Capital dio a conocer la modalidad de los esenciales servicios a cumplirse durante el feriado por el día de la Pachamama.
Servicios municipales
La dirección de Administración de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno, dispuso la atención normal el jueves 1° de agosto, en los Mercados: Central (6 de Agosto), Ex Abasto (Hipólito Yrigoyen), Mercado de Concentración de Abasto de Almirante Brown, Mercado 12 de Octubre y Santa Rosa.
En tanto, la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos confirmó que el servicio de recolección de residuos será normal, no así barrido y limpieza de cordón cuneta, el cual será con guardia mínima.
Asimismo anunció que la empresa LIMSA adoptó similar medida para las zonas concesionadas de la ciudad.
Por su parte la dirección de Tránsito y Transporte comunicó que el servicio urbano de pasajeros se efectuará de manera reducida.
Finalmente la dirección de Cementerios reiteró que el horario para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, el 1° de agosto, será de 7 a 19 horas mientras que el horario de administración para regularizar el pago de los dos cementerios funciona de 9 a 12.30 en el cementerio El Salvador.
Mar 02, 2021 0
El RENATRE decidió modificar su normativa para que los trabajadores rurales transitorios que perciben el programa intercosecha también puedan acceder a la prestación por desempleo que brinda el...Mar 03, 2021 0
La Subdirección de Epidemiología informa en su reporte diario que hoy se confirmaron 92 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 22 pacientes. Detalle de casos positivos...