Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, en la jornada del último lunes procedieron al secuestro de un automóvil de dudosa procedencia, el cual momentos después se estableció que tenía pedido de secuestro activo en la ciudad de Salta.
El procedimiento se registró alrededor de las 12:30, cuando efectivos realizaban tareas investigativas relacionadas a otro hecho, donde en un sector del barrio mencionado logran divisar un automóvil sospechoso, el cual el mismo era conducido por una persona de la comunidad gitana.
En ese marco con los datos de la patente se consultó al sistema SIFCOP, mediante el cual se logró establecer que el mismo registraba pedido de secuestro activo en la vecina provincia, comunicando lo sucedido al ayudante fiscal interviniente, quien dispuso que el rodado sea secuestrado y trasladado a la unidad, donde quedo a disposición de la justicia.
Luego de la presentación de la documentación respaldatoria para la oficialización de la lista e intercambio de posiciones, se fijó una nueva audiencia para el próximo jueves 28 de septiembre....
El trabajo de investigación fue abordado ante los ediles capitalinos por la directora de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Gabriela Saab y autoridades de la...