Elementos incautados por Efectivos de la Brigada de Coronel Arias
Personal de la División Captura de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, días atrás lograron demorar preventivamente a un joven de 21 años de edad y una joven, quienes se encontraban ofreciendo a la venta un teléfono celular de dudosa procedencia en inmediaciones de la Vieja terminal de ómnibus de esta ciudad, como así también se le incauto una máquina de cortar cabello y dinero en efectivo.
El procedimiento se registró alrededor de las 21:30, en circunstancias que los detectives realizaban tareas de inteligencia sobre Avenida Éxodo, donde divisan a un apareja en actitud sospechosa ofreciendo a la venta un teléfono celular de dudosa procedencia, al entrevistarse con los mismos no presentaron ninguna documentación de propiedad del aparato.
Ante tal situación se los traslada a la dependencia policial donde mediante el sistema ENACOM se estableció que dos de los celulares que tenían estas personas en su poder tenían pedido de secuestro por el delito de “ROBO”, como así también al requisar sus pertenencias se incautó una máquina de cortar pelo y dinero en efectivo, los cuales no justificaron, siendo la joven entregada a sus progenitores, en tanto el masculino quedó disposición de la justicia con los secuestros.
Indignación y malestar desde el gremio del SEOM San Pedro por el aumento que dio el gobierno y que será descontado en los haberes de octubre. Así lo señalaron desde el Sindicato de Empleados y...
La Fundación Salas y científicos del Conicet crearon un método inmunoterapéutico que junto, con la radioterapia y la quimioterapia, ayudará a los pacientes en etapa inicial del cáncer a mejorar...