Con el acompañamiento de los candidatos a nivel provincial junto a dirigentes justicialistas se realizó la presentación de los candidatos para las elecciones del 11 de mayo.

El candidato a concejal por San Pedro Gustavo Fuentes comentó, “estamos oficializando la lista, vinieron los compañeros que son candidatos a provinciales y compañeros también de las distintas localidades de Arrayanal, La Mendieta, Rodeíto, etc. Mañana saldremos a las calles a seguir trabajando, esperamos que nos den el voto de confianza y acompañen que es la oportunidad de cambiar de una vez porque San Pedro lo está necesitando”.
Sobre los integrantes dijo, “hicimos una linda lista con gente joven y personas que son independientes, privados y de la universidad, todo bien amalgamado, con gente joven, donde el único veterano de guerra soy yo y también la compañera Lorena”.
Luego agregó, “tenemos muchos compromisos y reuniones con los vecinos, remiceros y organizaciones sociales así que invito a la gente que se acerquen y nos den su voto de confianza para hacer un San Pedro mejor”.

Por otra parte, la candidata a diputada provincial por Jujuy Noemi Isasmendi destacó, “venimos haciendo recorrido en toda la provincia recién venimos de Calilegua, así que estamos recorriendo sobre todo los lugares lejanos que se hace difícil el acceso. Yo desde hace 20 años que estoy acompañando y en esta ocasión me toco a mí, es una necesidad hacer una lista que represente a la gente que ha quedado olvidada porque es un momento diferente y una gran oportunidad para el Partido Justicialista para la Lista 505 que ha sido conformada con hombres y mujeres con trayectoria, sin apellidos resonantes pero con una militancia siempre dentro del peronismo”.
Para finalizar recalcó, “lo que necesitamos es ponerle un freno o limite a las políticas de abandono que tiene el gobierno de la provincia y en nuestro caso también la Municipalidad de San Pedro y en la falta de ejecución de muchas políticas que hoy deja más gente afuera. Lo que nosotros proponemos es que la cosas se hagan pesando en la gente porque cada vez hay más pobreza, más informalidad y el peronismo siempre ha sido la esperanza para el pueblo trabajador que siempre sanciona leyes para el pueblo. Espero que la gente nos acompañe el 11 de mayo, a la Lista 505 que representa el sueño y la esperanza de los peronistas y vamos a defender los derechos de los trabajadores, de los niños, adolescentes y mujeres que abandonados los tiene el Gobierno provincial y municipal”.

