15 / mayo / 2023 Deportes
El pasado sábado se desarrolló el II Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo, denominado torneo “Ejército Argentino”, acompañando a la celebración del Día del Ejército Argentino.
Desde la Federación saludaron a todos los integrantes de este Cuerpo Militar y honraron la memoria de aquellos caídos en defensa de nuestro país, con la realización de este encuentro deportivo. Para esta federación, la Guarnición Militar Jujuy es parte de la familia del atletismo jujeño por su constante colaboración y participación de la vida diaria de los jóvenes que practican esta disciplina desde hace más de cuarenta años.
El mismo estuvo organizado por la Federación Jujeña de esta disciplina, fiscalizado por la comisión de jueces y el Profesorado de Educación Física del I. E. S. N º 4 de Palpalá.
También fue evaluativo para conformar los seleccionados jujeños que participaran en los campeonatos nacionales y la copa nacional de clubes que se realizaran en el corriente año.
María Emilia Batalla entre las cuatro mejores de la argentina en el Campeonato Nacional Categoría Mayores
El fin de semana pasado se desarrolló el Campeonato Nacional de Categoría Mayores, en la pista sintética del C.E.F. 3, de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
Este torneo fue fiscalizado y organizado por la Federación de Atletismo de entre Ríos y CADA. Para Emilia fue una muy buena participación ya que mejoro los registros anteriores.
Ene 15, 2025 0
Además en la seccional San Pedro se llamaron a elecciones de delegados en el sector de la Salud y luego será en Educación. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) cumple 100 años este 15 de...Ene 17, 2025 0
En un importante paso hacia la modernización del sistema de salud en la provincia, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy (Colfarjuy), Gustavo Martínez, acompañado por las auditoras...