Se realizará el trekking del Ramal en la Peña Colorada de San Pedro de Jujuy

Es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. El punto de encuentro será el Camping Municipal Jaque a horas 16:00.

El subdirector de Turismo de San Pedro Damián Aldana comentó, “hemos finalizado el trekking de las promos, la verdad que un trekking bastante lindo, motivador, enriquecedor y justamente trabajar con las promos del nivel secundario fue muy linda y positiva”.

Sobre esta edición señaló, “ahora comenzamos nuevamente en lo que resta del año para trabajar con los trekking y en la oportunidad este viernes 27, tenemos un trekking hacia la Peña Colorada. Justamente esta mañana estuvieron haciendo toda la limpieza del lugar, de los senderos, así que justamente para dejarlo en óptimas condiciones para la gente que se anote, participe y se lleve una linda experiencia y sobre todo que la pase bien”.

A su vez agregó, “se están dejando en condiciones los senderos como hacía mención y bueno este viernes los esperamos a partir de las 16 horas donde el punto de concentración va a ser nuestro camping y balneario Jaque y a las 4 de la tarde ya empezamos a recibir a todos los inscriptos. Empezamos un trekking que es alrededor de 3 km de ida y de vuelta con dificultad media, baja y media, es un sendero bastante lindo”.

Para finalizar remarcó, “rodos los que quieran participar acercarse por la Dirección de Turismo ubicada acá en la terminal de ómnibus, en el horario de la mañana a partir de las 7 de la mañana hasta las 13 horas y por la tarde a partir de las 15 horas hasta las 21 horas estamos acá con los informantes turísticos para cualquier necesidades que tengan y también le ofrecemos un número de contacto al cual pueden también anotarse a través del 388 36 35 45, nos mandan los datos y cualquier inquietud o cualquier duda que puedan precisar, automáticamente le estaremos respondiendo, porque es una linda experiencia y seguramente próximamente estaremos informando más actividades que estamos programando como por ejemplo la ruta de la miel que es algo netamente productivo, educativo y turístico, etc”.

Scroll al inicio