Últimos tramos para que el ciento por ciento de los vecinos de barrio Arturo Illia ubicado en el acceso sur, pueda contar con la red de cloaca.

Una obra más ejecutada desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy para seguir mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos. Es el cierre de los trabajos, porque solamente restan las conexiones domiciliarias “la red de cloaca está terminada al ciento por ciento, esta empalmada funcional, estamos en las últimas conexiones domiciliarias, ocupamos todo el material necesario para hacer la red en su totalidad, son 120 vecinos que nos quedan y finalizamos el trabajo”, anunció Fernando Barboza.
El titular de la Dirección de Obras Conjuntas, se refirió a los trabajos “se ejecutó todo con mano de obra municipal, los materiales aportados por los vecinos, un trabajo en conjunto que da sus frutos porque logramos finalizar un nuevo trabajo”, puntualizó. Sin duda que “la confianza de los vecinos en la gestión del Intendente Julio Bravo es fundamental, ya que saben que el trabajo se culmina tal como está planificado desde el primer momento”.
Luego de finalizar las conexiones domiciliarias y que los vecinos puedan hacer uso ya de manera normal de la red de cloaca, se procederá a los trabajos de mejoramientos de las calles “como se sabe que la red de cloaca implica remoción de tierra, tanto para conexión de cañería principal como la domiciliaria, se hace la rotura de la calle y en épocas de lluvias genera un problema, pero está planificado el enripiado y recuperación de las calles”, remarcó.
