La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente continúa trabajando en diferentes frentes de obras de pavimentación y bacheo integral.

El Personal de Pavimentación actualmente estuvo hormigonando un tramo de avenida Hipólito Yrigoyen, en sector donde se debió remover un retardador de velocidad de cemento que se encontraba en mal estado. También se realizó el hormigonado de cuneta en calle 9 de Julio, en calle Formosa y avenida San Luis de barrio Albornoz y en avenida 24 de septiembre en barrio Ejército del Norte.
José González, encargado de Pavimentación explicó que las obras se mantienen en la ciudad y que lamentablemente en estos día de intensas lluvias debieron ser suspendidas por las condiciones climáticas y la imposibilidad de hormigonar.
Informó que ahora se retomaron los trabajos y dijo que paralelamente se realizarán mejoras en barrio Arturo Illia, donde debido a la instalación de cañerías por la obra de cloacas es que las calles se encuentran en malas condiciones y se trabajará con maquinaria en ese sector. Así también en los barrios donde se ejecutaron obras de la red de cloacas y de agua, para mejorar la transitabilidad en esos lugares.
Inició la pavimentación de calle México
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente inició los trabajos de pavimentación en calle México de barrio Santa Rosa de Lima.

Luego de los preparativos de nivelación de terreno y los trabajos de instalación de la red de cloacas a vecinos que no contaban con la misma, personal de Pavimentación inició con el hormigonado de otro frente de obra que se había anunciado en la ciudad.
Aldo Ruiz, encargado de Pavimentación comentó que luego de los días de lluvia se puede iniciar con los trabajos de hormigonado en este importante sector de la ciudad, además dijo que este es un trabajo que se realiza en convenio con los vecinos y es un gran anhelo de los mismo ya que barrio Santa Rosa de Lima es un barrio que cuenta con bastantes años y es importante el avance que ha tenido en estos últimos tiempos, con la pavimentación de calle Haití y ahora con calle México.
Algunos vecinos estuvieron presentes en el momento en que se pavimentaba la calle y destacaron que es un gran avance ya que hace muchos años habitan el barrio y deben transitar por calles con barro en las épocas de lluvia y gracias a la gestión del Intendente Julio Bravo pueden ver hecho realidad el sueño de la pavimentación.
