9 / junio / 2023 Tecnologia
Un canal que complementará la gestión online de sus asegurados.
La Compañía de Seguros de Jujuy lanzó CARO BOT un nuevo canal a través de WhatsApp para consultas generales y denuncias de siniestros. De esta forma, se suma una alternativa más que permite la gestión online de forma ágil las 24 horas, todos los días.
El número de CARO BOT – Compañía de Seguros de Jujuy S.E. es el siguiente:
+ 549 388 4379453
“Con este nuevo servicio lanzado por Compañía de Seguros de Jujuy apuntamos a simplificar la gestión de los asegurados, poniendo a disposición nuevos canales de autogestión para que puedan realizar sus trámites de forma simple y rápida”, destaca Carlos Grosso, Presidente de la Compañía de Seguros de Jujuy S.E.
Cabe señalar que además de CARO BOT para consultas, denuncias de siniestros, contratación de seguros, medios de pago, designación de beneficiarios y temas en general Compañía cuenta con los siguientes canales de comunicación la web: companisegurosdejujuy.gob.ar, correo electrónico: [email protected] , el 0800- 777 -7475 y las redes sociales: Compañía de Seguros de Jujuy.
Abr 16, 2025 0
La CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadoras realizaron en Salta, con la presencia de los secretarios generales nacionales, un nuevo plenario para trabajar en la unidad. El gremio de la Asociación...Abr 18, 2025 0
Desde el miércoles último, Rosana Alanis se desempeña en el cargo de directora y Camilo Nebhén, como subdirector. “A partir del 16 de abril, asumieron en el cargo de directora del Hospital...