25 / julio / 2019 Policiales
Con motivo de conmemorarse el 174º Aniversario de la Creación de la Policía de Jujuy, en horas de la mañana del jueves se llevó a cabo el acto oficial de inauguración de la “10 Edición de la Expo Policial 2019”.
Haquim y Corro en un momento del acto
El evento quedó formalmente abierto al público durante los 25, 26 y 27 de julio del año en curso, desde las 09:00 hasta 21:00 horas, y se desarrolla en el predio de Ciudad Cultural, el mismo está a cargo de la Dirección General de Cuerpos Especiales.
En la emotiva ceremonia estuvieron presentes el Vice Gobernador de la provincia C.P.N. Carlos Haquim, el Secretario de Seguridad Pública Guillermo Tejerina, el Director General de Seguridad Omar Lamas, el Secretario de Delitos Complejos comandante mayor Luis Martín, el Secretario de Relaciones con la Comunidad Néstor Navarro, el jefe de policía comisario general Guillermo Corro, el sub jefe comisario general Juan Segovia, Plana Mayor Policial e invitados especiales.
En el tradicional evento se podrá visitar y disfrutar de los diferentes Stands, los cuales están a cargo de las distintas unidades operativas de la policía, dicho evento cuenta con juegos recreativos y a partir de las 16:00 durante los tres días se realizará para el público en general exhibiciones por parte de los cuerpos especiales, en tanto que en el día de clausura actuarán grupos invitados y se brindará una Retreta de la Banda de Música Tacita de Plata.
Puestos en la exposición
Esta muestra se realiza con el objetivo de afianzar y fortalecer los vínculos con la sociedad. Se recuerda que la entrada es totalmente libre y gratuita.
May 20, 2022 0
El paro se realiza con asistencia a los lugares de trabajo y movilización a la gobernación de Jujuy, para visibilizar los diferentes reclamos del sector. Los trabajadores de la Asociación de...May 22, 2022 0
La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte Semanal que se confirmaron 13 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy, recibieron el Alta Médica 11 pacientes. Detalle de casos positivos según...