Efectivos de la División Defraudación y Estafas de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del último viernes, luego de un allanamiento en la localidad de los Alisos, procedieron a la detención del malviviente, un hombre mayor de edad, por el delito de estafa.
Tras denuncia realizada en la unidad actuante por parte de una mujer mayor de edad, quien manifestó que un sujeto le manifestó ser personal policial y que le solicito dinero a cambio de que el mismo le entregaría una motocicleta que estaba secuestrada en la brigada de investigaciones.
En ese marco es que se iniciaron las tareas investigativas, por lo que tras recabar datos en el departamento personal, se logró establecer que el sujeto no pertenecería a la fuerza policial, por lo que tras dar conocimiento de lo sucedido a la Unidad fiscal a cargo del Dr. Urquiola, el mismo ordeno el respectivo allanamiento del domicilio de esta persona por el delito de estafa.
Medida procesal que se llevó a cabo en la fecha, donde se procedió a la demora del inculpado, coma si también se secuestraron placas identificatoria con la leyenda policía, un teléfono celular entre otros elementos, quedando todo a disposición de la justicia.
Los trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado seccional San Pedro, se sumaron a la marcha convocada por la Multisectorial, además de realizar un paro por 48 horas. El...
La Fundación Salas y científicos del Conicet crearon un método inmunoterapéutico que junto, con la radioterapia y la quimioterapia, ayudará a los pacientes en etapa inicial del cáncer a mejorar...