8 / noviembre / 2023 Entretenimiento
El “Civil” se llevó a cabo en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquen, ante 300 invitados. La fiesta tendrá lugar dentro de un mes.
Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer
Parece mentira, pero Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer. Después de meses y meses discutiendo circunstancias de la boda, de las distintas suspensiones que sufrió el evento y de las “mil polémicas” que debió enfrentar y sortear la pareja durante todo ese tiempo, la modelo y el piloto de automovilismo dieron el sí y están casados. ¡¡¡Sí, sucedió!!!
La ceremonia religiosa o festiva se desarrollará en un mes, el 8 de diciembre en un campo al interior de la provincia de Buenos Aires. Lo que tuvo lugar hoy, en una selecta bodega de la localidad neuquina de San Patricio del Chañar, a unos 60 kilómetros de la capital de esa provincia, fue el casamiento por civil. Ante la ley, entonces, están casados.
“Todo fue soñado, hermoso, salió como lo habían planeado”, alcanzó a decir uno de los asistentes, a quienes se les pidió estricta reserva y silencio en cuanto a lo que venían o escuchaban. Si hay algo que quieren “los Urcera” es privacidad y perfil bajo, cuestiones prácticamente imposibles cuando la que está en el medio es nada más y nada menos que Nicole Neumann, una de las mujeres más mediáticas de la Argentina.
Aunque en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores no sean tan conocidos, “Los Urcera” son uno de los clanes más conocidos de la patagonia argentina. Han forjado un verdadero imperio a partir de sus negocios -muchos vinculados a la construcción y la obra pública- y es tal su poderío económico que lograron imponer su criterio en cuánto a cuándo y dónde se desarrollarían ambas ceremonias.
Así, mientras Nicole pretendía celebraciones más austeras y menos numerosas -por tratarse de su tercer casamiento- la familia del novio prefirió hacer un fiestón ya que para Manu es su “primer paso por el altar”. Gran parte de las 300 personas que observaron en vivo y en directo el casamiento llegaron hasta la bodega donde tuvo lugar el casorio -propiedad de un empresario muy cercano a ellos- llegaron en vuelos privados que ellos mismos pusieron a disposición.
Se casaron Nicole Neumann y Manu Urcera
A las preguntas de rigor ambos contestaron que sí, y cuando les dieron que el novio podía besar a la novia hubo un cruce de labios explosivo e interminable. “Los declaro marido y mujer”, escucharon todos los presentes antes de romper en un sonoro y estruendoso aplauso. El objetivo ya estaba cumplido.
Nicole se convirtió de esta manera en la mujer de uno de los principales pilotos de aurmovilismo de la Argentina, actual campeón de Turismo Carretera -categoría apodada “La máxima” dada su enorme popularidad en todo el país- y en la actualidad defiende la corona pero muy lejos del actual puntero del campeonato, Mariano “El Zorro de Paraná” Werner. Buen momento, entonces, para apretar un poco el freno y disfrutar al lado de su flamante esposa, una de las muchachas más bonitas y deseadas del país.
¡Felicidades!
May 13, 2025 0
Participaron una importante cantidad de congresales de toda la provincia. Además de integrantes del Consejo Directivo Nacional. En el mismo estuvo presente el secretario general a nivel nacional de...May 12, 2025 0
La fecha, que se celebra cada 12 de mayo en todo el mundo, recuerda el nacimiento de Florence Nightingale, precursora de la enfermería moderna, de cuyo natalicio se cumplen 204 años. En el marco de...