Detienen a un hombre en barrio Punta Diamante con restricción perimetral y exclusión de hogar. Allí, un hombre de 54 años, con restricción perimetral, se atrincheró en una casa con un arma blanca y en actitud hostil.

En la noche del martes, alrededor de las 21:50 se vivió un momento de alta tensión en el barrio Punta Diamante que requirió la intervención de la Comisaría 61 de la Unidad Regional 1 y la Dirección de Fuerzas Especiales (Di.FFEE-CEOP).
El equipo de Negociadores de la policía agotó todas las instancias de diálogo. Al no obtener resultados y con autorización judicial, se procedió a una resolución táctica.
Los agentes de la Di.FFEE-CEOP ingresaron al domicilio utilizando la fuerza y armas no letales (proyectiles de pepper) para neutralizar al sujeto y controlar a un perro Pitbull que estaba en el lugar.
Finalmente, el hombre fue reducido y trasladado a la sede policial a disposición de la Justicia.
La víctima, que es la propietaria del inmueble, pudo realizar la denuncia formal por amenazas e incumplimiento de la restricción. Fue un rápido y efectivo accionar del personal de Comisaría y el C.E.O.P que evitó una tragedia.
