May 06, 2019 administrador Entretenimiento
Los rumores de una crisis entre Rocío Oliva y Diego Maradona llegaron un poco tarde, aunque los indicios de que las cosas entre ellos no estaba bien quedaron a la vista unos meses antes, cuando no se los veía juntos en público, ni en las redes sociales subían fotografías durante sus viajes y momentos divertidos.
La pareja decidió separarse y aunque al principio no quisieron hablar al respecto, luego se tiraron «palos» por las redes y los medios.
Según las primeras versiones, fue la joven quien habría echado al astro del fútbol de la casa que compartían hace unos años, la cual él le había comprado en Bella Vista. Además, recordemos que estaban comprometidos y a punto de casarse, por lo cual estos planes fueron olvidados y tomaron caminos diferentes. Ella, se refugió en su familia, por lo que se tomó vacaciones con ellos. Al ver esto, él aseguró que estaba disfrutando con el dinero suyo.
Después de este conflicto, que habría sido muy fuerte, Rocío no quiso regresar más a México, país donde se encuentra trabajando el director técnico de los Dorados de Sinaloa. Entonces, la distancia cortó por completo el vínculo que los une, sin dejar posibilidad alguna de que existiera una reconciliación. Además, el DT decidió fortalecer su vínculo con Dieguito Fernando, y por ende con la madre del pequeño, Verónica Ojeda.
Rápidamente comenzaron a hacerse eco los medios de los rumores de una segunda oportunidad entre la mediática y el crack del fútbol, sin embargo ambos se encargaron de negarlos. La excusa fue que querían restablecer su relación por su hijo, y que no tenían un vínculo amoroso, como aseguraban incluso personas de su entorno más cercano. En ese momento, Oliva salió furiosa a opinar y aseguró que Diego no quiere a Verónica.
A pesar de que al principio la futbolista aseguró que estaba pensando en tomar acciones legales, pero aún no lo tenía definido, estaba siendo asesorada por Fernando Burlando, ya que se hizo muy amiga del mediático abogado y de su novia Barby Franco. Sin embargo, al parecer ahora reconsideró el caso y decidió finalmente iniciarle una denuncia a Maradona, por lo cual se presentó en el Juzgado de Familia N° 2 de San Miguel, en reclamo por el resarcimiento económico por los seis años que estuvieron en pareja.
Aunque decidió tomarse con calma esta difícil etapa de su vida, la deportista ya lleva separada hace dos meses, y no teme enfrentar ante la Justicia al «Diez». Y la advertencia finalmente se concretó, ya que según el documento que Carlos Monti mostró en «Pamela a la tarde», la carátula de la causa es «acción compensación económica». «Le pediría la mitad de lo que Diego ganó en Dubai», comentó el periodista sobre el reclamo de Oliva.
La blonda compartió los últimos seis años con el exjugador de fútbol, y aunque parecía que iban derecho al altar, con Maradona nunca se sabe. Como sabemos, está peleado de su exmujer, Claudia Villafañe y de sus hijas, Dalma y Giannina, con quienes no tiene diálogo. Además, hace unos meses atrás confirmó la noticia anunciada por su abogado, Matías Morla, sobre la decisión de reconocer a cuatro hijos extramatrimoniales que viven en Cuba.
(elintransigente)
Abr 18, 2021 0
La medida de fuerza fue anunciada para el próximo jueves y viernes por “incumplimiento” salariales por parte del Gobierno provincial. La Asociación de Profesionales Universitarios de la...Abr 19, 2021 0
Así lo hizo conocer el COE provincial además de anunciar que el próximo martes se va a restringir la circulación de 2 a 6 de la mañana en toda la provincia, como una medida preventiva frente a...