Se indicó que ante el pronóstico meteorológico que marca un fin de semana con probabilidades de lluvia, el gobierno municipal de Palpalá, tomó la determinación de adelantar para este viernes el festival que este año suma un patio de comida con más 100 stands de emprendedores locales que las autoridades comunales quieren seguir acompañando y fomentando su crecimiento, denominada la “Expo Emprendedora”.

El festival, que se realiza en el marco de la conmemoración del  74° Aniversario de la Primer Colada de Arrabio Argentino, trae una destacada grilla de artistas entre los que figuran: Tunay, Los Norteños, Tupac 7, Juan Valdez, Las Voces del Río, Carlos Urtado, Darío Armella, Belén Correa, Inti Marka, Quebracho y los ganadores del Pre Acero,  instancia musical, Daniela García (1º puesto) y Banda Coya (2º puesto), y los ballets consagrados en la instancia Danzas Folklóricas: El Antigal, Añoranza Jujeña, El Norteño, Sentires de la Danza, Fraternidad Caporales de Amautas, Tinkus Waynas, y Ballet Pachas.

Al respecto, el intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y al Ministerio de Cultura y Turismo por apoyar la realización del evento y auguró que “la cuarta edición será  un éxito por la gran grilla de artistas que estarán en el escenario. Es importante destacar que la entrada será libre y gratuita. Esperamos que la familia se sume a la propuesta”.