Mas de 50 peregrinos del Milagro de la Diócesis de Oran de la provincia de Salta arribaron a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

A su llegada y en diálogo con la prensa, los peregrinos comentaron como fueron durante su peregrinación desde que salieron de la ciudad de Orán.
El coordinador de los peregrinos de Oran Daniel Castro comentó, “gracias a Dios está todo bien, todo sin novedad y llevarle tranquilidad a los familiares, estamos todos bien salvo algunas ampollas, los primeros días nos tocó un poco nublado fresco, ayer un poquito de calor, hoy también y ya llegamos a San Pedro y venimos bien”.
A su vez Castro detalló, “nosotros partimos el viernes 5 de septiembre, a las 8 de la mañana. Partimos de Oran con un grupo aproximadamente de entre 35 o 40 personas, son 9 días que caminamos y por razones laborales hay gente que se va sumando en el camino y nos alcanza en Yuto, Libertador, acá en San Pedro también se van a sumar”.
Sobre la llegada a la ciudad del Ramal dijo, “así que ahora hemos llegado a San Pedro con un total de 50 personas, siempre hay gente que se suma en el trayecto en los demás días debido a que por razones de salud, trabajo o demás no se pueden sumar al inicio, de todas maneras lo hacen para cumplir y hacer también su manifestación de fe, además está peregrinación que reúne a miles de peregrinos Salta con una gran manifestación de fe”.
Para finalizar expresó, “nosotros almorzamos acá, agradezco al Padre Daniel Baca por la coordinación y todos los agentes que trabajan detrás de él, están los agentes sanitarios, Defensa Civil, así que un agradecimiento muy especial para ellos por este servicio que hacen y hoy vamos a estar en esta casa pastoral hasta el mediodía, luego a la tarde ya nos dirigimos al camping Jaque, también un agradecimiento al intendente que nos sede cada año para poder descansar en el camping y a las 5 mañana vamos a estar partiendo a Pampa Blanca”.

