En las primeras horas del día miércoles, trabajadores de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se dieron con la ingrata novedad de que manos anónimas produjeron destrozos y vandalizaron mesas que habían sido instaladas para mejorar el Paseo del Maestro ubicado en el ingreso principal al barrio Sarmiento.

De manera inmediata, personal de obras públicas comenzó a trabajar para resolver este inconveniente. Los daños se produjeron en dos mesas, cuya base (de hierro y hormigón) fue literalmente destruida, hasta dejarla tirada en el suelo.
Durante la mañana se procedió a excavar y remover las mesas, que serán reconstruidas para volver a instalarlas en el paseo. El principal objetivo de esto es mejorar este espacio para los vecinos, que las familias puedan venir al paseo del maestro, sentarse a tomar mates, recrearse, pasar la tarde con los chicos, o cualquier otra actividad. A pesar de este inconveniente, el trabajo de embellecimiento de este paseo continuará y se proyecta instalar 6 mesas, en este tramo del barrio Sarmiento.
Desde el municipio, se pide a los vecinos que cuiden estas mejoras que se realizan. Si ven algo raro o algún acto de vandalismo que denuncien, de manera que juntos podamos cuidar y proteger este patrimonio que es de todos los sampedreños.
