Hubo un suicidio en la ciudad de San Pedro de Jujuy y que tuvo como protagonista a una persona con domicilio en barrio Ejercito del Norte.

El hecho sucedió ayer lunes 20 de mayo, cuando a horas 13:30 se recepciona un llamado donde se informa que en calle Juana Azurduy de dicho barrio abría un hombre quien se habría quitado la vida.
El caso gira en un total hermetismo y solo a través de algunos vecinos, que no quisieron que se los identifique, ya que los protagonistas y sus familiares serían muy conflictivos señalaron que el hombre se habría quitado la vida, después de discutir con su pareja.
Una vez recepcionada la novedad en dependencias de la Comisaría Seccional 35, partió un oficial en un móvil acompañado del personal subalterno hacia el lugar del hecho.
Ya presentes en el sitio se observa al personal de SAME y se procede a ingresar al domicilio donde se encuentra personal policial del área Contravencional y del servicio de emergencia realizando Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a un hombre que estaba tendido en el suelo en un cuarto que está ubicado en la parte del fondo del domicilio.
Personal médico informan que se realizó la reanimación y aplico desfibrilación sobre el cuerpo de esta persona con resultado negativo.
Posteriormente se hace presente en el lugar el personal de Infantería, al igual que el ayudante fiscal Dr. Esteban López quien imparte directivas sobre lo sucedido, las pericias criminalísticas y entrevistarse con testigos y dar participación al personal de la Brigada de Investigaciones.
La medica de la Policía realizó el examen cadavérico en el lugar, determinando la muerte del masculino posteriormente el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
