Coordinado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, los estudiantes del Colegio Jesús Maestro realizaron una bicicleteada por el predio Tierra Brava, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34.

Fue un día diferente para los jóvenes de segundo, tercero, cuarto y quinto año, quienes contaron con el acompañamiento de Gabriel Rocha, titular del Departamento de Deportes Extremos y encargado del predio deportivo.
“Fue una actividad muy linda, organizada por los profesores del colegio y el municipio, que se puso a disposición cuando se acercaron a contarnos sobre la idea que tenían. Como siempre marca nuestro Intendente Julio Bravo, todo lo que es deporte es importante: San Pedro respira deporte y constantemente incentivamos a la gente a realizar alguna actividad”, expresó Rocha.
De este modo, “fueron recibidos por Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano, y comenzamos con los preparativos. Aprovechamos el asueto del 18 de noviembre y tuvimos una linda convocatoria”, agregó.
Gabriel Rocha destacó que el circuito recorrido fue “de media dificultad. Encontramos un camino bastante limpio, ya que en Tierra Brava se trabaja constantemente en el mantenimiento del predio, así que pudieron disfrutar de las Yungas y de nuestros paisajes”.
La jornada contó además con el trabajo articulado del equipo de la Dirección de Tránsito, Defensa Civil y los integrantes de Tierra Brava, quienes estuvieron atentos a lo largo del recorrido, desde la salida hasta el regreso, para actuar ante cualquier circunstancia y resguardar la integridad de los chicos.
