La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, continúa fortaleciendo el Portal de Empleo, un sitio web en el que los vecinos pueden solicitar servicios o inscribirse para ofrecerlos.

A través de la Dirección de Empleo, se realiza una actualización permanente de la base de datos. «Estamos trabajando en la Oficina de Empleo con la carga y actualización de la base de datos de aquellas personas que se acercaron en los últimos días para actualizar su número de celular en el Portal de Empleo», expresó Walter Calizaya.
El director de Empleo explicó que «es una página destinada a las personas que desean ofrecer sus servicios. Está habilitada las 24 horas, se actualiza día a día y constituye una herramienta importante para quienes, por ejemplo, sufren un inconveniente en su casa un domingo y no saben a quién recurrir. Allí pueden ingresar y solicitar presupuestos», detalló.
Calizaya aclaró que «no hay intermediarios; el servicio es totalmente gratuito y está al alcance de cualquier persona».
Quienes deseen solicitar un servicio deben ingresar al sitio web de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, buscar la sección Servicios y acceder al Portal de Empleo. «Se pueden registrar como empleador o como trabajador; esas son las dos opciones», puntualizó.
En el Portal de Empleo se encuentran registrados trabajadores de diversos oficios, cada uno con sus respectivos datos de contacto. Entre ellos hay reparadores de celulares, plomeros, gasistas, electricistas, instaladores de aire acondicionado, soldadores, panaderos y muchos otros prestadores de servicios.
