El gobernador Carlos Sadir y el intendente Julio Bravo recorrieron las instalaciones del nuevo salón de la Banda Juvenil de la Unidad Regional N° 2 de Policía en San Pedro de Jujuy, destacando la colaboración entre provincia y municipio para culminar la obra.

La obra, que está próxima a finalizar, representa un esfuerzo conjunto entre el Gobierno provincial, que aporta recursos y materiales, y la Municipalidad, que contribuye con la mano de obra.
Sadir expresó su satisfacción por el avance del proyecto, destacando que el salón, “prácticamente terminado”, será un espacio adecuado para que los jóvenes músicos practiquen y estudien. “Es la tercera o cuarta vez que visito este lugar. La banda tiene muchos años en San Pedro y es un semillero de talentosos músicos que luego emprenden otros caminos”, señaló.
El gobernador también resaltó el compromiso de los padres, quienes impulsaron la iniciativa, y anticipó que la obra estará completamente finalizada en unos meses, incluyendo los servicios en la parte frontal del edificio.

Por su parte, el intendente Bravo recordó que la idea surgió durante una visita de Sadir, entonces candidato a gobernador, donde los padres plantearon la necesidad de este espacio. “Sadir cumplió su compromiso y este hermoso edificio permitirá a los chicos de la banda disfrutar de un lugar propio”, afirmó.
Actualmente, se trabaja en los aspectos sanitarios, con los baños próximos a estar operativos en 15 a 20 días. Ambos funcionarios coincidieron en que el edificio estará terminado antes de fin de año, gracias a la colaboración entre municipio y provincia.
