Sadir junto al Círculo Odontológico trabajan para impulsar proyectos y atender las necesidades del sector

El mandatario provincial, Carlos Sadir, mantuvo un encuentro con las autoridades del Círculo Odontológico de Jujuy.

El gobernador Sadir recibió al Círculo Odontológico de Jujuy

La delegación estuvo encabezadas por su presidente, Patricia Barra, el secretario Sebastián Murua y la miembro de la comisión directiva, Gabriela Chávez, para avanzar en iniciativas que contribuyan al bienestar de los profesionales de la salud dental.

La reunión se concretó en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, oportunidad en la que Sadir se interiorizó de los proyectos de la Institución, y se abordaron cuestiones relacionadas a las principales necesidades que afectan a los profesionales de la odontología en la provincia, además de la situación habitacional.

Tras el encuentro, la presidenta del Círculo Odontológico, Patricia Barra, expresó su optimismo respecto a las gestiones realizadas: «Salimos con buenas expectativas, con buenas posibilidades para rubricar un convenio entre el Círculo Odontológico y el IVUJ para viviendas para odontólogos, lo que es muy importante».

La comisión directiva del Círculo Odontológico se reunirá próximamente con representantes del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) con el objetivo de avanzar en la concreción de esta significativa iniciativa habitacional.

Asimismo, “se planteó formalmente la necesidad de contar con un espacio físico adecuado para el desarrollo de un futuro predio destinado a los profesionales del sector”, puntualizó Barra.

Por último, la titular de la Institución valoró el tenor del encuentro, manifestando: «Estamos conformes y contentos con la reunión del gobernador».

El Gobierno de la provincia reafirma su compromiso de mantener un diálogo constante y constructivo con las diferentes instituciones y sectores de la sociedad jujeña, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones y en el impulso de iniciativas que contribuyan al bienestar y al desarrollo de todos los ciudadanos.

Scroll al inicio