Acompañados por el obispo emérito de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, los sacerdotes de la diócesis de Jujuy participaron de sus ejercicios espirituales anuales.
Retiro espiritual en La Almona
La Casa de Retiros Emaús, de la localidad jujeña de La Almona, recibió del 1° al 5 de marzo a los sacerdotes del clero diocesano, que se congregaron para participar de los ejercicios espirituales anuales.
En esta oportunidad, el retiro estuvo guiado por el obispo emérito de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, y contó con la participación de cerca de 35 sacerdotes, encabezados por el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández.
Con el objetivo de renovar su espiritualidad de cara a un nuevo año que comienza, los sacerdotes participaron de actividades de oración y reflexión, en un clima de fecundo silencio.
En sus intervenciones, monseñor Frassia se refirió a temas fundamentales como Cristo, la Iglesia, el estilo de vida sacerdotal, el amor pastoral, entre otros.
Al finalizar el encuentro, monseñor Fernández agradeció al obispo emérito de Avellaneda-Lanús por su servicio. Este, por su parte, se mostró muy contento por la experiencia compartida en Jujuy.
El próximo mes habrá elecciones en la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy donde se renovarán todos los cargos electivos del gremio universitario. Las...
La institución acredita las correspondientes prestaciones e infraestructura por lo que se categoriza en Tercer Nivel de Atención. De acuerdo al Plan Estratégico de Salud II que implementan el...